Valsian estrena su más reciente sencillo junto a Siddhartha: “Nada Te Lastima”.

Valsian es un proyecto de dream pop que tiene su base en Cuernavaca, Morelos, en donde Eunice Guerrero y Óscar Domínguez se conocieron, descubrieron que los unía el gusto por la composición musical.

Después de algún tiempo de conocerse y compartirse música, en 2014 decidieron formar Valsian, al notar que sus canciones estaban estructuradas en un compás de ¾, más apreciable en un vals… es así como deciden nombrar al dueto.

Al escuchar a Valsian notas que la voz de Eunice te llama la atención inmediatamente y que, combinada con los escenarios sonoros que crea Óscar lentamente te hipnotizan; es ahí cuando puedes apreciar más la capacidad que tienen para mezclar diferentes vertientes musicales y aún así, sonar tan ellos. Esto fue algo que Siddhartha vio y amo de ellos, de lo cual, nace este gran tema llamado “Nada Te Lastima”. 


Nada Te Lastima”, es una canción que surge en el contexto de la pandemia, buscando una cura a los pensamientos que nos encierran por encima de los límites físicos.

 “Para nosotros ese rescate siempre ha sucedido gracias a una voz amiga, ese alguien que nos recuerda las cosas valiosas que hemos dejado de observar y en la menor intención, un día nos salva sólo con su compañía. Quisimos hacer un recordatorio que nos repita una y otra vez que nunca estamos solos, afortunadamente para nosotros, Siddhartha fue la mejor compañía para dar vida a esta canción”.- Valsian. 

Este tema cuenta con la producción SiddharthaRulVelázquez y Óscar Dominguez, mezclado por Eduardo de LaPaz y la masterización de Kevin Tuffy