The Bending Lines hacen su regreso con «KNOT» su más reciente sencillo

Oriundos de Metepec, Estado de México, The Bending Lines es una agrupación integrada por grandes amigos y talentosos músicos la cual desde el 2016 ha hecho ruido en la escena musical del país. Actualmente se encuentran de estreno con su más reciente sencillo titulado «Knot».

«Knot» es una canción que llega a hablarnos de aquellos nudos emocionales y todo lo que nos impide cierta libertad a causa de una vida rutinaria, decepciones, heridas y vacíos. Un dolor que niega a desaparecer evidenciando una deuda con nosotros mismos.

Mas que nada la letra de Knot es un dialogo contigo mismo. Respecto a que tan cansado es fingír un personaje, y seguir un papel todos los días. Sobretodo el seguir esa misma rutina se causa que todo se vuelva un nudo dentro ti.

Menciona The Bending Lines.

Musicalmente Knot suena tan potente como el rock que se podría esperar de una banda influenciada por Nirvana, Royal Blood, Muse, entre otras más. Claro, detrás de todas estas influencias se nota que The Bending Lines ya tienen una marca y sonido que los distingue, así que si buscas pasar un buen rato con sonido muy honesto, te invitamos a escuchar este single en plataformas musicales:

Knot (lyric video)

Con un regreso más que perfecto que se dió con Knot, te invitamos a seguirle la pista a The Bending Lines en sus redes sociales: