Cuando las promesas mueren es momento de dejarte llevar por «NO ESTÁS AQUÍ» nuevo single de REBELMATE

Rebelmate es una agrupación originaria de Aguascalientes. Los inicios de la banda se remontan en el 2018. Hace unos meses llegaron a los oídos de Puro Rock para presentarnos su sencillo «Un Día Más», después de esa gran impresión que tuvimos, la banda llega hoy con otro gran tema que se titula «No Estás Aquí».

«No Estás Aquí» es una canción que demuestra la madurez que ha ido logrando la banda hasta el punto de evolucionar en esta canción, claro, sin salirse de esas raíces que nos han hecho reproducir sus canciones aquellas mañanas en camino al trabajo y/o escuela. Rebelmate desvela sobre este single:

No Estás Aquí es una canción que habla sobre como se lleva una ruptura amorosa de varios años; Insomnio, cartas que nunca se mandaron, reclamos, entre otras cosas que hacen una canción perfecta para personas que están pasando por la situación

Dan Saenz

Además de sorprender con un sonido que seguro atraerá a nuevos escuchas, Rebelmate presentó también el vídeo oficial de este single. Es una obra visual que simplemente te tendrá pegado a la pantalla.

«No Estás Aquí» será parte de un EP que posiblemente vea la luz a finales de este 2022 o inicios del 2023. Todo esto bajo la producción de Emmash (Acces, Polina Rose, AZVR).

Mientras esperamos el tan esperado EP y disfrutamos de este single, te invitamos a seguir a Rebelmate.