LYVONIA nos presenta su tan esperando álbum debut IN SPITE OF RECENT EVENTS

Lyvonia es una banda originaria de Veracruz, la cual nace en el 2021 por grandes amigos y talentosos músicos, los cuales adentrándose por el hardcore con tintes de math-rock, hoy nos presentan su álbum debut titulado «In Spite Of Recent Events»

Al rededor de siete canciones y 18 minutos de pura música, Lynovia nos presentan este, su ópera prima, un álbum que marca el nacimiento de un nuevo camino. La banda se tomó el debido tiempo para componer, grabar y presentar este material sonoro, el cual tiene como resultado un buen debut que nos lleva por un honesto y bien trabajado hardcore. Sin duda es un trabajo que sus fans van a agradecer y también aquellos se vayan sumando. Para conocer un poco más sobre cada canción la banda nos brindo sus comentarios sobre estos temas:

“In Spite Of Recent Events”: Un intro de cuarenta y tres segundos como preámbulo a lo que se destara para conforme pasan los minutos, confieso que me gusto este intro.

“Afasia”: Es la segunda y siendo el primer material promocional de este disco, sin muchas complicaciones versos y estrofas perpetradas en español en complicidad de la música.

“Laika”: Se deja escuchar en ingles algunos párrafos y otros en español, pero con el mismo entusiasmo en la rítmica.

“P. Navajas”: Nos invita a la velocidad pero acompañada de técnica sin salirse del sello que le están imponiendo estos músicos.

“Cronos”: Se perfila como la más pausada o tranquila si así lo quieren, más bien es como el descanso para lo que pronto vendrá.

“Cerro Muerto”: Otra que también tiene video promocional, y que esta llena de energía.

“Calipso”: Pone fin a este material y de qué manera lo hace, tal parece que esta novel banda esta para grandes cosas, pues su sello será inconfundible.

Ya que sabes hacia a donde pueden llegar a tirar las canciones, te invitamos a escuchar In Spite Of Recent Events en plataformas musicales:

Ya con un primer material que nos ha dejado con boquiabiertos, estamos seguros que te gustará saber más sobre la banda. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales: