Mhelyssa es originaria de Hermosillo, Sonora, la cual empezó su proyecto musical en el 2016, durante estos años ha aportado a su estilo sonidos que van desde el pop metal, rock alternativo, progresivo, gótico, heavy metal y pop rock. Todo esto se simplifica perfecto en su último sencillo titulado «Romperte El Corazón No Es Suficiente».
Romperte El Corazón No Es Suficiente es una canción que nos lleva a recordar aquel sonido entre los 90s e inicios de los dosmiles donde el pop punk nos dió la energía juvenil que todos necesitabamos, claro, en este track igual se aprecian aquellos tintes de metal y rock alternativo, lo que hace que sea una canción disfrutable y viciosa. Líricamente la canción expresa lo difícil que es darse cuenta de que ya no sentimos lo mismo por la persona con la que estamos, esto siempre es difícil de expresar porque sabemos de antemano que vamos a llegar a ocasionar un dolor que no será fácil de reparar.
La producción con toques lo-fi, la potencia de la batería y la energía de las guitarras hacen contraste con una voz dulce y adolorida que se apoya de una atmósfera melancólica para recordarnos lo violento y delicado que es estar en esta situación.
La producción del sencillo fue llevado a cabo por Mhelyssa y Luis Antonio Hernandez; mismo que están ya trabajando en lo que será el videoclip del tema. Te invitamos a escuchar Romperte El Corazón No Es Suficiente en Spotify y demás plataformas musicales:
En este viaje musical que empezó en el 2016, Mhelyssa conoció a Luis Antonio Hernández, donde compaginaron creativa y musicalmente. Es así como desde ese año lanzó su primer sencillo el cual fue muy bien recibido.
Inspirada en el movimiento Female Fronted, ella ve en artistas como Shirley Manson, Björk, Tarja Turunen, Liv Kristine y Daria Stavrovich de Slot, etc, un camino a seguir que hasta el día de hoy sigue dando sus frutos en cada lanzamiento nuevo. Sigue el camino de Mhelyssa a través de sus redes sociales: