Denn Montesinos nos presenta «¿Por qué no encuentro un amor?» su más reciente sencillo

Denn Montesinos es una cantautora originaria de Tezoatlán, Oaxaca. En el 2021 inició su carrera musical después del encierro obligatorio que vivimos en el 2020. En medio de una crisis de desamor, Denn se dispuso a escribir sus propias canciones que no son más que un reflejo de sus vivencias y sus historias. Actualmente se encuentra estrenando su más reciente obra, «¿Por qué no encuentro un amor?».

¿Por qué no encuentro un amor? es el cuatro sencillo que Denn nos presenta. El tema nos narra de manera melancólica la historia de dos mejores amigos que juntos se apoyan en los momentos complicados, donde pareciera que sus sentimientos nunca son correspondidos.

El mensaje que se busca dar con esta canción es que siempre, a pesar de no tener suerte con tus parejas, habrá alguien que esté contigo, personas que te quieren y te quieren ver bien.

También el tema te puede hacer cuestionar eso; ¿Por qué es difícil encontrar un amor?, algunas veces sufrimos decepciones amorosas que nos llevan a darnos cuenta que tal vez no seremos el todo de una persona, y que hoy se vuelve más complicado tener una relación estable o lo que creemos normal. Con unos arreglos musicales que te llevan a la melancolía total, sin duda estamos seguros que el single te hará pasar un buen rato al pensar en esta pregunta. Es el tema perfecto para estos días lluviosos.

Por el momento Denn se encuentra muy entusiasmada con el recibimiento que han tenido sus canciones, prueba de ello es su primer material discográfico que llegara pronto. Te invitamos a no perderte de este lanzamiento y más noticias a través de sus redes sociales: