Para un día especial «Infierno o Verano» nuevo sencillo de Nargotico

Nargotico es un cantautor de la escena indie, quien a sus 24 años ha explorado la escena independiente del país para tener en su sonido la mejor versión de él mismo. Actualmente el nacido de Sinaloa nos presenta su nuevo single «Infierno o Verano».

«Infiero o Verano» nace en un momento especial para Nargotico quien plasma en esta canción el sentimiento hacia su pareja, la cual cumple años el día de hoy. El tema por si solo ya es bastante cursi donde rinde un homenaje a lo importante que es para él esta persona especial, y que estar enculado es uno de los mejores sentimientos que podía haber sentido al estar con su pareja ideal la cual es su presente donde también quiere un futuro.

Sin duda este es un gran regalo para su pareja, pero la canción también la puedes dedicar a tu crush, y decirle que sus apellidos quedan muy bien al puro estilo de Nargotico.

Escucha Infierno o Verano en Spotify:

Hoy en día Narcótico desarrollando una trilogía de EP’s llamada ‘OVY-WAN-KEN», coninfluencias del Indie Rock Nacional, Hip-Hop Alternativo y el Trap Latino, combinan un sonido característico deNargotico, haciéndolo un proyecto que se diferencía de los actual.

«Me esfuerzo en que
cada proyecto que
lance tenga una línea
de historia y su
respectivo concepto
detrás, por eso es que
elegí empezar con una
trilogía de EP’s.”

Te invitamos a seguirle la pista a través de sus redes sociales: