Despierta tu tigre interior con «THE TIGER» single de ROCKET BEES

Rocket Bees es una banda que se forma en el 2019 por Mauricio Perogordo y Eric Rubio. Después de meses de trabajo durante la pandemia, la banda nos presentó en 2021 su ópera prima, un álbum de 12 canciones, donde se desprende un sonido estructurado en R&B, hip-hop de los 90s, rock, soul, funk, etc. Actualmente se encuentran de estreno con «The Tiger» que es un tema incluido en este material.

The Tiger es una canción que se marca por su positivismo, algo que le hace falta a la sociedad para tomar el control de su vida y hacer lo que más nos plazca de esta. Este tipo de temas son los que necesitamos al empezar el día para arrancar con nuestra rutina de; ir al gym, a la escuela o en camino al trabajo. Para saber un poco Rocket Bees comentan:

La canción nos habla de seguir nuestros propios impulsos; aprovechar el momento en el que tu cuerpo y mente están al máximo fulgor, de hacer y deshacer sin importar las miradas o críticas. De despertar a nuestro tigre interior al estilo Rocky Balboa.
El tiempo pasa y te va comiendo, no hay lugar para dudar. Eres tú y el mundo.

Aunque a veces cueste creerlo, la vida es tan efímera que hay que disfrutar de los momentos, desde el primer amanecer, hasta la fiesta más loca. Siento que esto es lo que el video oficial quiere plasmar. Sin tantos spoilers, te invitamos a ver el videoclip en YouTube:

El buen trabajo de la banda los ha llevado a presentar tres sencillos de su álbum debut, también a abrirse la puerta para tocar a full band este material en Bajo Circuito.

Te invitamos a disfrutar y conocer más a fondo a Rocket Bees en sus redes sociales y no perderte de sus próximas fechas:

Domingo 7 de agosto, Bazar de Bandas . Pinche Gringo BBQ, Cdmx.
Sábado 13 de agosto. Acústico para Radio Mexiquense, Metepec.
Sábado 20 de agosto, Multiforo 246, Cdmx.