Puro Vicio da una vuelta a la sátira laboral con «Riendo Como Hienas»

Puro Vicio es una banda que nace en octubre del 2019, con un estilo musical que busca recobrar el rock clásico pero llevándolo a un rock más moderno. Actualmente nos presentan su más reciente single «Riendo Como Hienas»

«Riendo Como Hienas» es una canción la cual nos hace ver y pensar; una perspectiva más real de lo que muchas personas viven en el ambiente laboral. El single corre con un tono sarcástico, el cual sin duda alguna te hará pasar un buen rato, ya que sin pelos en la lengua ellos mandan a chingar a su madre al trabajo, y desear disfrutar con los amigos de una buena parranda.

El sencillo viene acompañado de un vídeo oficial, el cual va de la mano perfectamente con la canción, y te hará sentir la sátira que recorre en él.

🔴 Mira el vídeo oficial en YouTube:

🔴 Escucha el sencillo en Spotify:

Puro Vicio tienen en mente el regresar a esos tiempos donde no importa si hablas de amor, odio, irá, drogas, trabajo y más; ellos buscan pasar un buen momento haciendo lo que les gusta hacer. Esto mismo se nota en los diferentes estilos que quieren abarcar y así tener una base de fans que sigan sus pasos.

Puro Vicio sigue pisando fuerte, y buscan cada vez más, seguir abriendo la mente de los demás con próximos lanzamientos. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales: