Healder una selección rítmica que perfecciona lo que hoy en día es Minor Bloom

Minor Bloom es una banda que se forma en el 2019. Con un sonido indie-pop, los originarios de Monterrey, N.L, buscan atrapar a nuevas audiencias con ese sonido sutil y una selección rítmica que perfecciona su visión de hacía donde han llevado hasta el momento este proyecto. El día de hoy ellos llegan con su nuevo lanzamiento, «Healer»

Siendo este una de sus creaciones más ambiciosos, el cual, conformada por melodías con tintes oscuros, ritmos explosivos y una voz suave, se logra consolidar un gran trabajo en «Healer». En este se pueden escuchar los primeros sencillos de la banda: «I’ve Got Nowhere», «Jupiter», «Waiting» & «Time To Get Lose».

Sus letras intensas, acompañadas de todos los instrumentos, atrapan a quien lo esté escuchando y lo sumergen en esta experiencia sonora de atmósferas melódicas.

Ellos explican que Healder es una experiencia completa, que te cuenta una misma historia en distintas perspectivas de tiempo.

Hay veces que necesitas repetir la misma historia para dejarla ir.

🔴 Escucha Healder en Spotify:

🔴 Escúchalos en YouTube:

Así es como Healder nos transmite con su instrumentación; todas las emociones de cada integrante de Minor Bloom: David, William y Jimmie.

El significado de Healer es traducido al español como Sanador. La definición se compara con lo que la banda tiene como objetivo. Que es escucharlo una y otra vez, hasta que te sane. Porque de cierta forma, es tratar de florecer, aunque sea un poco.


Minor Bloom se encuentran en el mejor momento de su carrera músical, una que sigue pisando fuerte el lugar donde se paran. Te invitamos a seguir su música a través de sus redes sociales:

Minor Bloom son: William de León (bajo), Jaime De La Garza (batería), David Rodríguez (voz y guitarra).