MIGUEL BENDELL nos presenta su segundo single 10:00 P.M.

Miguel Bendell es un cantautor mexicano el cual radica actualmente en la Ciudad de México. El músico ha logrado encontrar la fórmula que quiere adoptar a su música y letras, de esta forma se puso a trabajar en lo que sería su álbum debut como solista el cual lleva por nombre «Donde Comienza El Camino» una producción de 5 canciones grabado en Libellula Creative Studios
bajo el mando de Eggy Gonzmar y Ruby Vargas (2021). El primer single de este material fue «Temporal» y hace un par de semanas nos presentó «10:00 P.M.» como segundo adelanto.

Detrás de cada canción hay una historia, una que muchas veces pueden ser contadas por su autor, otras veces tú puedes darle el significado que desees y abrazarla como si fuera tuya, encajarla en tu propia historia, tal vez esa es la magia de las canciones; que una vez que salen al público ya son de todos aquellos que la escuchen y la sientan. 10:00 P.M. puede servir como una carta póstuma, a quello que ya no está presente en tu vida y que ha dejado ese vacío, aquel del cual quieres salir, tratando de sanar, tratando de olvidar. Para saber más sobre este tema, Miguel Bendell comenta:

“10:00 P.M.” se podría decir que es la continuación de “Temporal” si se quiere seguir una línea en el EP, aunque definitivamente la composición tuvo un rumbo diferente; recuerdo que esta canción nació una de esas noches donde sientes que todo se viene abajo, aún vivía en casa de mi abuela, pero sin pasarla del todo bien, ya que ese momento ella ya no se encontraba en este plano.
De esos momentos salieron un compilado de canciones donde no todas son idóneas de contar, pero que relatan una parte importante de vida, una catarsis necesaria para un nuevo rumbo.

El sencillo se estrenó hace un par de días con un video oficial. Para esto Miguel añadió:

En el video quise contar esto mismo; hay momentos que pierdes el camino y vas por la vida sin un fin, solo sigues caminando sin saber porque, pero que también estos momentos son necesarios para encontrar paz y recontar con uno mismo, una deconstrucción para llegar a la construcción.

Te invitamos a escuchar y disfrutar este trabajo visual a través de Spotify y YouTube:

Por último Miguel finalizó mencionando los planes que vienen en estos meses:

Por ahora me estoy enfocando en sacar un sencillo y video más (el cual ya se está trabajando y se espera que salga a principios de septiembre) para después poder hacer la presentación del disco en CDMX y buscar fechas en algunos otros estados, los músicos y yo estamos ansiosos porque puedan escuchar las canciones en vivo, bailar y ver a todos con botas y sombrero en cada show.

Te invitamos a conocer más sobre Miguel Bendell a través de sus redes sociales y no perderte las nuevas noticias que nos tendrá.