EMMANUEL GAMA presenta INGENUIDAD. Tercer adelanto de su álbum debut

Emmanuel Gama es un músico originario de Ciudad de México, se encuentra inspirado en el rock británico y americano de principios de los dosmiles, pero también ha tomado elementos del rock sudamericano y contemporáneo, haciendo que su música haya sido elogiada desde su primer single titulado «Tiempo». Tras estar en reflector de varios medios especializados, hoy llega con «Ingenuidad» tercer sencillo.

El álbum debut de Emmanuel Gama ha ido tomando forma, y ahora con Ingenuidad como nuevo sencillo nos vamos dando una idea más clara de, hacia a dónde irá el músico, que sí, hasta el momento ha representado un trabajo honesto, firme y fresco. Todo esto se han visto envuelto por el trabajo en conjunto con Daniel León (guitarrista de Odisseo) quién ha producido estos sencillos. También se han visto involucrados amigos como Bruno Dante en la batería.

Sobre Ingenuidad Emmanuel Gama explica:

Ingenuidad es una canción que habla de cómo las relaciones se fueron desgastando durante la época de pandemia, el cómo no el estar tiempo contigo mismo te hace reflexionar sobre las cosas, tus relaciones interpersonales y lo que quieres dejar atrás para convertirte en una mejor persona en todos los sentidos.

Te invitamos a escuchar Ingenuidad en plataformas musicales:

Ya con tres sencillos y en camino a esperar su álbum debut y seguramente fechas en vivo, te invitamos a seguir a Emmanuel Gama en sus redes sociales: