NEW TAPE regresan con su tercer sencillo «SHOW DE TV»

New Tape es un proyecto que nace en el 2020 por dos grandes amigos y excelentes músicos, Xavier y Luis. Dentro de su sonido se envuelve una fusión de sintetizadores, guitarras y voces que van de la mano de una lírica entrañable. Después de habernos presentado ya dos canciones, la banda regresa con «Show de TV» como nuevo single.

Muchos temas y bandas nacieron a raíz de la pandemia, tal es el caso de New Tape, quienes nos han demostrado lo que es hacer grandes temas donde nos llevan por el synth pop, pop y rock. Esto se demuestra en «Show de TV», una pieza que fácilmente disfrutaras, ya que te incita a bailar, pero con el toque de que te produce una sensación nostálgica.

El dúo expresa que este sencillo es un pequeño reflejo de la comunicación que una gran parte de la gente adopta en la actualidad, esa dinámica que se refuerza con la tecnología generando un confort en la sociedad diluyendo el contacto real, el contacto humano. Para saber más al respecto, New Tape añaden:

“Este track nace a raíz de la pandemia, tuvimos que entrarle a la dinámica de los streamings, del zoom, etc, la cual conocíamos y que era familiar para una mayoría, sin embargo dudamos y caímos en desesperación muchos de nosotros por salir, por ver a los nuestros y regresar al mundo real”.

Show de TV llegó acompañado de un vídeo oficial en el que podemos ver a New Tape tocar la canción en un ambiente denso y oscuro. En el clip los acompaña Susana Cuervo, bailarina que se mueve con la misma sinergia de la canción. Sin tantos spoilers te invitamos a ver este trabajo visual en YouTube y escuchar el tema en Spotify:

Con un nuevo sencillo que seguro dará de que hablar, te invitamos a seguir el trabajo del dúo a través de sus redes sociales: