Alschauer nos presenta «Forever Be» su más reciente sencillo

Alschauer es un cantautor independiente, el cual desde el 2020 nos ha presentado más de un sencillo, los cuales han sido trabajados bajo una gran producción. Este proyecto nace a partir del tiempo libre que Alejandro obtuvo en cuarentena bajo las influencias de bandas como The Beatles, Oasis, Blur, The Verve, The Killers, entre otros.

Actualmente Alschauer se encuentra estrenando su sencillo «Forever Be» la cual nace a partir de que este estuviera aproximadamente diez horas en la central de autobuses a causa de un retraso en su viaje. Para esto él nos comenta:

Quise que esta canción fuera diferente a mis antiguas composiciones que hablan de cosas positivas, entre otros temas. Así que escribí una historia la cual tome de base la leyenda de Dracula pero desde la perspectiva de él que busca tener emociones en su vida, y lo transladamos a una persona que está viviendo en base a una rutina.

La canción por si sola te genera esa emoción desde el primer segundo, te hace desprender adrenalina, que es lo que se buscaba desde un principio, sentir la canción con su letra y dejarte llevar por la melodía que segundo a segundo se apoderan de ti.

“Ábrelo nena!!
estoy loco y tú me amas
Quiero sentir tu corazón
pero necesito tu sangre”

La canción pasó por algunos allegados a Alschauer, los cuales le dieron el visto bueno y así es como nace la confianza de sacarla a la luz como su más reciente single.

Te invitamos a ser el trabajo de Alschauer a través de sus redes sociales: