Una nueva esperanza – Emperador Animal presentan Estela

Emperador Animal es una agrupación compuesta por los amigos y talentosos músicos, Arturo Olivares y Augusto Orona. En abril nos presentaron su sencillo debut «Tus Pistas en El Mar», hoy regresan con nuevo tema, el cual los vuelve a poner en el radar de Puro Rock PR, esta canción lleva por nombre «Estela».

Estela es una canción que habla sobre esperanza, esa que a veces necesitamos después de todo lo que ocurre día a día en nuestro mundo, en nuestro día a día, o en nuestra mente, esas ideas que nos hacen sentirnos perdidos. Sabemos que siempre hay una oportunidad al amanecer, y que hay que recordar que un día menos, es un día más.

Sin duda alguna está es una canción llena de positivismo, que te lleva a decir diariamente «¡No te rindas y sal adelante!». Por el lado de músical nos sigue demostrando Emperador Animal que están llenos de rock, y que su música irradia fuerza en cada segundo, con guitarras bien cuidadas, una batería que pegada al bajo, demuestran que hoy se sigue haciendo grandes himnos musicales que servirán para futuras generaciones.

Escucha Estela en plataformas musicales:

Emperador Animal sigue presentando paso a paso lo que será su álbum debut, te invitamos a ser parte de este camino a través de sus redes sociales: