ROGER nos presentan su más reciente sencillo «DESEO»

ROGER es una agrupación influenciada por el country, rock, pop. Desde aproximadamente hace cinco años han estado haciendo ruido con su música en la escena independiente. Su alineación la conforman tres talentosos músicos y amigos; Emma (batería), Lalo (guitarra) y Roger (voz). Después de presentarnos diversos sencillos, hoy regresan con su más reciente single «Deseo».

«Deseo» es una declaración para aquella persona que, de alguna forma u otra, se encuentra dentro de ti, sentimentalmente hablando. Algunas veces este tipo de canciones nos ayudan a hablar por nosotros cuando las palabras cuestan salir, y no es que cuesten porque son forzadas, sino, porque muy pocas veces nos encontramos a alguien que valga tanto la pena.

Musicalmente la canción hará que te pierdas desde el primer momento, esta tiene ese tono «romántico vintage» que te hará recordar aquellas baladas que tu mamá solía poner, o tu papá solia cantar para recordar sus amores de la adolescencia.

La canción llegó acompañada por un vídeo oficial. Este trae una historia muy peculiar con un final inesperado. Sin tantos spoilers te invitamos a disfrutarlo en YouTube.

En su camino ROGER han tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Marco Antonio Solis, Inspector, Mi Banda El Mexicano, entre otros más.

Los planes para ROGER en esta etapa final del 2022 es grabar lo que será su próximo álbum, el cual estamos seguros que nos dejara con un grato sabor de boca.

Para estar más al pendiente de la banda, te invitamos a visitar sus redes sociales: