La banda mexicana de synth pop, Aladin Fox presenta su segundo material de larga duración, de nombre homónimo (Aladin Fox). El material contiene un total de 11 temas. Además, tiene la magia de haber sido grabado en el caribe mexicano (Chetumal, Quintana Roo) en “El Barco”, estudio de la banda, lugar donde nacerían las canciones que forman parte de este nuevo álbum repleto de emociones, sonidos nuevos y líricas de consciencia.
Este álbum cuenta con la presencia de Francisco Sánchez (Hawaiian Gremlins, O Tortuga) durante el proceso de grabación, así como también de José Luis Oseguera -músico chetumaleño-, y que, sin duda, son colaboraciones que dieron matices sonoros muy particulares al sonido de la banda capitalina de Quintana Roo.
El ser y su entorno, son la temática principal del contenido lírico en las canciones que componen este nuevo material discográfico de los quintanarroenses. Por dicho de la banda, este álbum representa la gran amistad entre Vicente, César y Salvador, y el gusto de crear música juntos, dando como resultado los siguientes 11 tracks.