REALMS están de regreso con su sencillo IMPERIAL

Realms es una banda originaria de Guadalajara. Desde el 2017 su amor por la música los ha llevado a regalarnos varios sencillos, donde se nota su inspiración por sonidos como el new wave, hasta el pop/punk. Actualmente se encuentran de estreno con su más reciente single, «Imperial».

Para nadie es sorpresa el gran trabajo que ha hecho Realms desde su álbum debut «Sounds From The South» y es que con su ópera prima pusieron sobre la mesa el camino que iría llevando su música, que sí, ha evolucionando con el pasar del tiempo, ya que si hay una cierta madurez musical de ese su primer material, hasta su obra más reciente, «Imperial», una canción que me recuerda a una de las frases que suelo usar bastante “La perseverancia y constancia da frutos”, para saber un poco más sobre su significado Realms detalla:

Imperial es una canción que habla, de tener los pies siempre bien firmes en la tierra. Que la perseverancia siempre sera
la llave para el cumplimiento de los sueños de uno. Apuntar hacia el objetivo sin importar los obstáculos que puedan presentarse. Una canción fresca y motivadora

Con un sonido fresco para estos tiempos, donde podemos notar la influencia de Realms hacia la música de Editors e Interpol, te invitamos a escuchar Imperial en plataformas musicales:

El próximo 29 de octubre Realms tendrá una presentación en C3 Rooftop dónde seguro sonará este tema y muchos más de su repertorio. Para no perder noticias de la banda te invitamos a seguirlos en plataformas musicales: