Así Así presentan «Nómada» como su más reciente single

Así Así presenta “Nómada”, el tercer sencillo de su próximo disco “Mal de otros”. Este sencillo refleja el lado más energético de la banda, es un contraste a sus canciones pasadas. Su proceso de producción fue bastante interesante ya que todo se grabó totalmente en vivo en los estudios Palisade en Chicago.
Con “Nómada” la agrupación se enfoca principalmente en la interpretación para lograr una sensación de urgencia durante los 3 minutos y medio del sencillo. La frase “Nómada, no queda nada” es repetida varias veces durante el tema, para contribuir a la urgencia establecida por la instrumentación de la banda. “Nómada” fue coproducido por Fernando De Buen López y Marcus Reese.

Con este sencillo logran este sonido mediante la combinación de baterías acústicas y electrónicas, sintetizadores que oscilan entre lo suave hasta lo intenso, con sonidos impulsores y pulsantes.
Las guitarras de Buen López forman capas sonoras encima de la base rítmica, mientras que las líneas de bajo generan un “groove” escondido repleto de sorpresas.

Entérate de más novedades sobre Así Así en sus redes sociales: