Los sonidos de Cuernavaca Sunrise 25

A poco de presenciar una edición más de Cuernavaca Sunrise, alistamos los pañuelos y la garganta, afinemos el pulmón y liberemos la mala vibra del corazón para llegar al Patriotas como si portáramos frac, pero con la playera de Caifanes o DLD. Naturalmente se sabe hacia donde vamos, con quien nos enfrentamos y que nos llevamos, pero todo esto será posible y real el próximo 29 de noviembre en Cuernavaca, cuando lo mejor del rock nacional se congregue para estallar la capital morelense.

La alineación consta de ocho actos en equilibrio, con Donovan Morales y su pop electrizantes, un toque de iniciativa indie rock. Pero también esta Pehuenche con su fusión de música popular mexicana y ritmos latinos que nos transportan a los 60s y 90s. esta tercera edición del Sunrise tiene sus raíces y sustento en la base icónica del rock nacional y la nueva ola que la viene rompiendo desde hace más de diez años, como es el caso de Odisseo y Little Jesus.

La parte clásica recae en Caifanes, que con más de 35 años de trayectoria se volvieron referentes del rock en español, aun con sus bajas y altas, Saúl y compañía siguen tirando el rock and roll en extensas giras vendiendo en su totalidad todas las localidades que tiene como destino. Francisco Familiar pondrá por siempre a derramar una lagrima en directo, desde el cover de El Príncipe hasta “El mapa de tus ojos” junto a Pijey y Erik forman el triángulo perfecto de clásicos nacionales en la Eterna Primavera.

Cuernavaca Sunrise es una propuesta musical irrepetible que llego a la capital de Morelos para hacer historia y junto a ello crear capítulos imperdibles en la vida del publico asiduo que desde 2023 en su primera edición fue testigo de la alta calidad de evento y que gracias al mismo publico hoy estamos por vivir una edición más que esperemos y sean muchas por venir, porque este es el festival que Morelos esperaba.

Recuerda, el 29 de noviembre a partir de las 14:00 H en el Campo Unión Patriotas (Estrada Cajigal 310, zona 1, El Empleado, 62250 Cuernavaca, Mor) será una capsula del tiempo, un recorrido por distintos años del rock mexicano con sus máximo exponentes sobre le escenario. Los boletos están disponibles a través de arena.mx.