Después de dos años «Las Armas Del Miedo» segundo álbum de THE DOOMS sigue dando de qué hablar

THE DOOMS es una banda que nació a finales de 2012 en la ciudad de Culiacán Sinaloa. Con una influencia notable que va desde el rock clásico de los 60s y 70s, la agrupación ha sabido llevar este sonido a nuestro presente donde hacen de este estilo algo bastante fresco para nuevas generaciones y escuchas.

THE DOOMS tienen dos albums dispones en plataformas musicales donde destaca su último material titulado «Las Armas Del Miedo» el cual fue presentado en el 2020, un año decisivo para la humanidad ya que la llegada del Covid al país vino a mover nuestra vida, pero la buena música no faltó para acompañarnos.

Las Armas Del Miedo se estrenó en abril del 2020, es un material de ocho canciones donde podrás escuchar un sonido progresivo que hará subir y bajar tus emociones, puedo decir que «Sin Perdón» es la canción perfecta para abrir este album ya que te lleva por sonidos que te harán recordar a bandas desde The Mars Volta, que para nada es malo, al contrario, se agradece que haya agrupaciones que adopten estos sonidos, los hagan suyos y que sea parte de su marca.

La honestidad con la que fue trabajado este material se siente en temas como «Hipoxemia», «Por su Seguridad Permanezca Asustado», «Actos (Que Juzgar)» aunque es una canción que dura más de ocho minutos, podrás sentir su calidad musical en todo el track, desde subidas y bajas que hacen que el viaje a través de este tema sea más que placentero para cualquier escucha amante del género. El gran cierre de este álbum es «T.E.P.T», que me hizo pensar lo bien que lo pude haber pasado si hubiera conocido la música de THE DOOMS en inicios de la pandemia, sin duda hubieran hecho más ameno mi encierro, pero nunca es tarde para conocer proyectos de este calibre, así que te invitó a darte una vuelta y escuchar más de 35 minutos de puro rock honesto.

THE DOOMS han compartido escenario con grandes bandas del país que van desde Apolo, Enjambre, Chetes, la leyenda Dug Dugs, etcétera. Te invitamos a seguirles la pista a través de sus redes sociales: