Claud Chaos presenta «Obelisk», último adelanto de su próximo álbum

Con una propuesta bastante fresca para nuestros tiempos, Claud Chaos es un proyecto inspirado por el synthwave, la música industrial y los videojuegos, lo cual los lleva a sumergirse dentro de la escena del Cyberpunk, un subgero que crea una distopía sonora a través del uso de sintetizadores, baterías
enérgicas y tempos acelerados. Todo esto se refleja perfectamente en su más reciente sencillo «Obelisk»

Previo al lanzamiento de su álbum, Claud Chaos se encuentra de estreno con este tema. Una canción que refleja la madurez que el proyecto ha alcanzado al pasar del tiempo, y que, todo este camino no ha sido para nada en vano, además cuenta con la colaboración de Paola Gavilla la cual le da un toque bastante especial. Claud Chaos comenta sobre este single:

«La canción narra la historia de un individuo que ha aprendido a confiar en sí mismo, lidiar con sus pensamientos y generar cambios que le convierten en su mejor versión».

Obelisk tiene un sonido limpio que refleja lo que Claud Chaos quiere expresar al mundo. Es con este tema que nos damos cuenta de que nuestros suspiros se pueden volverse uno con el sol. Para esto él añade:

«La letra nació de un poema escrito por mi pareja Karla Nava, y trabajando en conjunto con una gran amiga: Paola Gavilla (Vocalista de Lasitud), logramos transmitir la energía que imaginamos necesitaba esta canción, ese sentimiento de empoderamiento que impulsa cambios en nuestras vidas».

Fungiendo como su tercer sencillo, Obelisk es una canción con tintes e influencias de los ochentas, además de ese sonido experimental que ya es propio del proyecto. Te invitamos a escucharlo en plataformas musicales:

Te invitamos a ser parte de Claud Chaos a través de sus redes sociales y esperar el lanzamiento de su álbum este 1 de julio: