Andrés Malacara presenta «Nada Vamos a Extrañar» y «Hechizo de Amor»

Andrés Malacara es un cantautor originario de Guadalajara que lleva su sonido por el rock alternativo, pop punk, punk rock, entre otros más. Su música es una influencia de del punk rock californiano de finales de los 90s e inicio de los 00s donde canales como MTV nos educaban con su programación músical.

Al día de hoy Andrés cuenta con un buen número de lanzamientos en plataformas musicales, pero este 2022 el regreso a las andadas con con temas como «Nada Vamos a Extrañar» y Hechizo de Amor».

Estos temas tienen diversos sonidos además de el «rock» ya que agrega tintes de ska y reggae. “Hechizo De Amor» es una canción peculiar, ya que es una reversión de la única canción en español de una de sus bandas favoritas
«Tiger Army».

Hechizo de amor (vídeo oficial)

Mientras tanto «Nada Vamos a Extrañar» es dulce y agradable de escuchar ya que te pierdes en su sonido tan ameno, y con una letra cursi a su forma que bien se podría dedicar a esa persona especial para ti, porque no todo puede ser perfecto y juntos todo se puede.

Nada vamos a extrañar (video oficial)

Durante estos últimos años Andrés se ha enfocado en producir y administrar el catálogo de Aballon, tiempo que le permitió reecontrarse con sus ideas mediante la experimentación de diferentes sonidos e instrumentos digitales de nuestra época. A eso se le sumo también una pieza importante, «Mewnito» un personaje futurístico que propone una versión de lo que podría llegar a ser laraza humana en su proceso evolutivo, esto se presenta en sus videos oficiales.

Estamos seguros que en la segunda mitad del año Andrés Malacara nos traerá grandes sorpresas. Te invitamos a no perderte de este proyecto tan atractivo en sus redes sociales: