Con la totalidad de las entradas agotadas en México, Enrique Bunbury prepara su regreso a nuestro país con un par de shows únicos. El primer encuentro será el 08 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México y el día 12 tendrá como sede el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara. A su vuelta y con todo lo que conlleva el ejercicio de artista, Enrique también anuncio la presencia del rockero mexicano Siddhartha quien se encargara de abrir el par de presentaciones en Estado Unidos, el 15 y 18 de junio en Los Ángeles, California y New York, NY, respectivamente.
En el estado del tiempo, Bunbury continúa desafiando la escritura y no precisamente como letrista, La Carta es su más reciente libro donde entreteje momentos de su vida por medio de cartas provenientes de sus seguidores. Este volumen promete un viaje a través de las letras que a su paso forman palabras, construyen reflexiones y ahonda en el pensamiento del artista. de igual manera anuncio LANDAZURI una colección de vinos de herencia vasca, una serie limitada de Txakolí que se desprende de sus orígenes familiares.
El pasado 10 de abril fue lanzado el tema La Salvación la nueva colaboración junto a sus compatriotas de Arde Bogotá. Y sin especular más sobre si sí o no volverá a girar con su antigua banda (Héroes del Silencio), Enrique aclaro que sus palabras resultaron un producto comercial y tergiversado por parte de los medios de comunicación. Para los más fans de hueso colorado sería estupendo revivir las viejas glorias, mientras otros oponían todo lo contrario.
Lo cierto es que un artista como Bunbury no cede con facilidad de la profesión, si no se encuentra sobre el escenario se encuentra en el estudio de grabación o escribiendo en la intimidad de su hogar. México se envolverá de terciopelo y alfombra el próximo mes de junio con la presencia de El Aragonés Errante que promete conciertos memorables, y claro que no es una despedida y menos una pausa, después de 40 años de rock and roll Bunbury sigue dando lo mejor a sus fans que lo esperan con anhelo.