Shermanology, todos los géneros en un solo lugar.

Por: Yeriren Trejo.

Los hermanos Sherman visitarán México, el Tech house combinado con sus raíces de dutch-caribbean y con un sin fin de géneros por mezclar,  resonarán como nunca en la próxima edición del festival Vaivén 2023.

Finalmente tendremos a Andy y Dorothy en México, y es que, si han visto sus diferentes presentaciones en diversos países, sabrán que el ambiente que estos dos proyectan en escena es increíble, y que en un festival se vivirá al máximo. 

Shermanology son el claro ejemplo de que el talento corre por las venas, ellos mismos relatan que crecieron rodeados de música todo el tiempo en todo lugar, sobretodo en casa, ya que su padre y tío eran músicos; ellos tenían un grupo llamado “The Sherman Brothers” quienes hacían música disco y soul en los años 80’s.  Dorothy hacía coros para la banda de su padre, mientras que Andy descubrió su interés por cantar años más tarde. 

Los hermanos Sherman iniciaron con un grupo de R&B (Rhythm and Blues) el cual es un estilo de música afroamericana, pero poco a poco fueron incorporando diferentes ritmos.  Andy comenzó a mezclar aprendiendo de un amigo suyo, mientras que Dorothy gusta de imitar diferentes estilos vocales desde los 13 años. 

Mucha de la música que hacen actualmente se basa en R&B, house que escuchaban en los clubs de su país natal y  Dj’s que mezclaban Funk con Hip Hop y House, además de diferentes géneros que fueron incorporando al paso de los años. Incluso Dorothy solía cantar para bandas latinas y hacer coros de música Ranchera, la versatilidad es parte de quienes son, citando a Dorothy:  “Creo que lo que nos hace diferentes es que no somos como otros y no tratamos de hacer lo que otros hacen. Nosotros hacemos nuestro propio sonido”. 

No podemos esperar para escuchar “Boyz N Da Club” , “Guitarra”, “It’s A Killa” “Calle” y otros de los muchos hits que tienen estos exitosos hermanos. Nos vemos este 29 de Abril en el Festival Vaivén, Jardines de México, obtén tus boletos a través de Ticketmaster.