Red Enemy hace un gran debut con “South Venom” su primer album

Red Enemy es una banda originaria de Tuxtla, Gutiérrez. Su sonido nos llega a experimentar desde el hard rock, heavy metal, glam metal, punk rock y emo, todos esto se aprecia perfectamente en su ópera prima, su EP “South Venom”.

Red Enemy ha hecho sin duda uno de los mejores debuts del año con “South Venom”, un álbum que nuestra el talento de sus integrantes para traernos un material lleno de puro rock, de ese que es potente y que sin duda te hace mover la melena (si es que aún portas cabello). Este gran material cuenta sólo con cinco canciones, pero que bastan para ponerlos en el foco de los amantes del género.

“Fake It” es la canción que abre este EP, lo hace con un sonido bastante aunado al glam metal ochentero, que te recordara a bandas como KISS o Mötley Crüe, la letra nos habla de la hipocresía y la displicencia social del mundo moderno. “Razor Blades” incia con potencia y demuestra la calidad vocal de su vocalista, pero que en su letra se esconde un tema poco hablado hasta la fecha, como lo es el suicidio en los adolescentes. Delante de ella se presenta “Human” una canción que inicia con ese toque sutil de guitarras distorsionadas donde se habla de la existencia humana, y como podemos mejorar esta, o simplemente quedamos a ver como nuestro destino se va apagando, sin duda, una primera gran mitad de este EP.

“Rebel Mind” sin duda pone un gran toque rockero en cada momento, hundiéndonos en el sexo, drogas y rock and roll, corriendo libres y salvajes. “Runaway” cierra de forma perfecta el álbum, un tema bastante duro, rápido, que te enardece por los solos de guitarra y su forma tan contundente de cerrar este gran album debut, además la letra nos habla cuando nos gusta estar con esa chica que nos lástima, pero nos gusta estar y disfrutamos ese dolor.

Red Enemy están dispuestos a conquistar la escena rockera del país, para eso te invitan a unirte a ellos, y seguirlos en sus redes sociales: