Pierce The Veil reviviendo el post hardcore en sus raíces mexicanas.

– Sheila Sánchez (reseña)

– Joana Arreola Hernández (fotos)

Tras 3 horas y media desde que abrieron las puertas de Carpa Velódromo, el mariachi tradicional de Vicente Fernández comenzó a sonar enloqueciendo a la audiencia; era la señal, el show estaba a punto de comenzar, “El Rey” se coreaba entre la multitud mientras con teléfonos levantados se esperaba con ansia que en cualquier momento saliera Pierce the Veil a escena.

La música se cortó y el juego de luces comenzó, y sin más “Death of an Executioner” comenzó a soñar tras un disparo de confeti rojo que adornó a toda la audiencia enloquecida.

En el evento pudimos escuchar desde el último lanzamiento de la banda con dos canciones del álbum debut “The Jaws of Life”.

Y como los clásicos nunca mueren, el vocalista Vic Fuentes nos sorprendió a todos tocando en acústico “Bulletproof Love” regalándonos un momento de nostalgia a todos.

A partir de ahí el show no paró con una variación entre los clásicos del “Collide With The Sky” y “Selfish Machines”.

Los juegos de luces, de humo y de confeti jugaron un papel importante en la producción del espectáculo regalándonos a todos el toque de euforia necesario para un concierto de “Post Hardcore”.

En total fueron 13 canciones las que escuchamos durante todo el concierto, terminando con “King for a Day” de la forma más épica en la que solo Pierce the Veil pudo regalarnos.