MINOR BLOOM presentan su sencillo «HIT MY PALS»

Minor Bloom es una banda que se forma en el 2019. Con un sonido indie-pop, los originarios de Monterrey, N.L, buscan atrapar a nuevas audiencias con ese sonido sutil y una selección rítmica que perfecciona su visión de hacía donde han llevado hasta el momento este proyecto. Después de haber llegado por vez primera a Puro Rock con su single «Healer», hoy regresan con un aire fresco, esta vez su canción «Hit My Pals» los pone en nuestro radar.

Hit My Pals explora el conjunto de sentimientos que aparecen cuando no puedes controlar algo que está fuera de tus brazos. A veces la vida simplemente nos deja en el mismo lugar, parece que no avanzamos, que estamos en un círculo vicioso que, nos hace querer huir y la vez; nos hace querer quedarnos. Para saber un poco más sobre este tema la banda añade:

Hit My Pals, traducido desde la frase «Métete con mis amigos». Hace referencia a esas veces, en las que gente inexperta te da un hombro para llorar, nunca saben qué decir, pero te acompañan a vivirlo completo.

Sonoramente esta canción nos lleva a un camino nuevo en Minor Bloom, claro, sin salirse tanto de lo ya conocido, pero si abarcando nuevas ideas que van desde la letra, secuencias, estilo musical, etcétera. Hit My Pals llegó acompañado de un vídeo oficial el cual también te invitamos a ver:

Con un nuevo sencillo que dará de que hablar en próximas semanas y con más sorpresas que irán saliendo en lo que resta del año te invitamos a ser parte de Minor Bloom a través de sus redes sociales: