MIDNIGHT TRIP presentan su sencillo debut TRIP

Midnight Trip es una banda de la Ciudad de México que nace en el 2021 por grandes amigos y talentosos músicos los cuales se han dejado llevar por la música experimental para crear su sonido (rock alternativo/gótico). Es así como hoy nos presentan lo que es su sencillo debut «Trip».

«MIDNIGHT TRIP VIENE DEL SENTIMIENTO QUE CADA ROLA SEA COMO UN NUEVO VIAJE Y QUE CADA NOTA SEA UN RECUERDO DIGNO DE CONTAR»

En camino de lo que será su álbum debut, Midnight Trip nos da una probada de lo que iremos escuchando de este prometedor proyecto. Trip es una canción que tiene bases de darnos esperanza, ya que su letra habla de aquel momento en el que nuestros pensamientos, momentos, o personas nos tienen en una prisión, y que, a pesar de eso, existe un tipo de fe para salir de este hoyo, que a veces cuesta, pero la esperanza es más que lo negativo. La canción tiene un sonido oscuro, pero que disfrutarás en cada rincón de esta.

El sencillo llegó acompañado por un lyric video que te invitamos a disfrutar:

Midnight Trip ha encontrado un vínculo inusual por la conexión única entre géneros de cada uno como son el punk por parte de Humbersh, rock industrial por parte de Yadhad, rock alternativo de Isma y blues / jazz por parte de Levi, es como yace de las almenas de la música experimental Midnight Trip con tintes de postularse como la resurrección del rock contemporáneo, rompiendo los esquemas y estructuras tradicionales sin perder su esencia de potencia y fuerza en sonidos.

La parte visual, arte, fotografía, etc, de este primer sencillo se trabajo de la mano de Anby Lyak.

Te invitamos seguirle la pista de Midnight Trip y unirte a su secta a través de sus redes sociales: