Entre el hola y el adiós, Twisted Sister vuelve al país con toda su gala y glamour para celebrar con el público mexicano cinco décadas de rock poderoso. Este festejo es parte de la gira IN AETERNUM CONTORTI – 50 ANNIVERSARY, tomándolo como una despedida después de tantas especulaciones sobre la disolución de la banda. Será el próximo 01 de mayo de 2026 que Dee Snider llegue al Velódromo Olímpico Agustín Melgar de la Ciudad de México para hacer vibrar el emparrillado con hits como: “I Wanna Rock”, “Burn In Hell”, “The Price”, “Leader Of The Pack”, “We’re Not Gonna Take It”.

Twisted Sister se formo a inicio de la década de los 70s irrumpiendo en la nueva escena que se gestaba, entre el maquillaje y estética camp, TS se posicionó como un referente del glam rock. Pero fue en los ochentas tras el lanzamiento de Stay Hungry (1984) que dio el gran golpe justamente en una década de grandes avances e innovaciones en cualquier índole social alrededor del mundo.
Snider y compañía ofrecerán un show imperdible que responde gratamente a toda una trayectoria repleta de reconocimientos y triunfos, además de invitados a la banda neoyorquina AMH. Los boletos para este show se dividen en tres secciones: Vip $2,875.00 MXN; General $1,725.00 MXN y Grada $1,208.00 MXN y están disponibles a través de Superboletos y en las taquillas del inmueble.
