Aldo DeMi y Luis Villalba estrenaron el pasado 30 de septiembre “Mil Tormentas” y hace unos días se estrenó el vídeo oficial de este sencillo. Un tema con toques de folk, country, y una letra unida a la nostalgia.
“Mil Tormentas” se presentó como un sencillo que nos evocó cierta nostalgia desde su salida, esto es algo característico de las canciones de Aldo DeMi, que sumado a Luis Villalba supieron combinar sus estilos para hacer algo único y fresco para lo que actualmente se presenta en la escena musical del país. Esta canción deja un sabor a britpop de los 90’s en los oídos de las personas, que en conjunto con un solo de guitarra con esencia de rock americano completan una experiencia fantástica.
Es una canción sobre el anhelo de volver a ver a alguien que ya no está, sobre la necesidad de sentirse protegido por el amor que aún se siente desde el cielo. Creada por personas amantes de la musica y trabajando en colaboración, Mil tormentas.
Aldo DeMi
El video oficial tiene como protagonista a Arturo, un guardabosques que vive atormentado por los recuerdos de su mujer. Todo esto se da un sitio montañoso, que va perfectamente ad hoc con todo el sentimiento que la canción plasma.
Arturo después de intentos fallidos por por olvidarla nos damos cuenta que se trata de su hija “Regina” la cuál murió bajo circunstancias no especificadas, pero su padre no se lo perdona. Parte del guion es seguir de cerca el proceso de duelo pero también el entender que un individuo no puede culparse por lo que no puede controlar, si no por lo que si está en sus manos cambiar.
Para saber un poco más sobre el proceso creativo del videoclip, Bryan, director y guionista añade:
Por lo general no doy demasiadas especificaciones de mis historias para no limitar su interpretación, pero en este caso la historia toma un giro diferente al yo posicionarme en el rol del protagonista.
Explica Bryan.
Mil Tormentas fue producida por Luis Villalba, el video fue escrito y dirigido por Bryan Escobedo de Blvck Sheep Films, quien ya había trabajado con Luis en dos ocasiones, para el video de “Nada Que Celebrar” y “Ventana”. Fue grabado en un solo día en el Cañón de Fernández, cerca de la presa Francisco Zarco, a 30 minutos por carretera de Gómez Palacio Durango.
Te invitamos a seguir a Luis Villalba y Aldo DeMi en sus redes sociales para que no te pierdas de próximos lanzamientos en sus respectivos proyectos:
Redes Aldo DeMi:
Redes Luis Villalba: