LHIA estrenan «REPARARNOS» junto a DENN MONTESINOS

LHIA es un dúo originario de la Ciudad de México, que nos han traído música para todo tipo de situaciones desde el 2021. Sus temas son tan versátiles que te pueden ayudar a sanar tu corazón, o simplemente una compañía en tu día a día. Hoy se encuentran de estreno con su más reciente obra, «Repararnos» un tema en colaboración con la cantautora Denn Montesinos.

LHIA son: Adrian Guevara (voz) & Edwin Bahena (guitarra)

En algunas ocasiones las relaciones amorosas se van tornando oscuras, esto puede ser por muchos factores que pueden ir desde; la falta de comunicación, interés, o un cambio sentimental, a veces intentamos salvar esto, nos aferramos a que todo volverá a ser igual que el ayer, pero no nos damos cuenta que cada vez nos estamos dañando al tomar está decisión de querer seguir cuando ya no hay solución. De esto va «Repararnos», una canción que funge como catarsis para sanar, que te abraza y hace que te recuperes si es que estás pasando por una situación similar. Para saber más al respecto, Adrian añade:

“El cuerpo y la mente tienen un límite cuando se trata de soportar el dolor que provoca una
relación dañina. Lo mejor es alejarse, tratar de soltar el rencor, tratar de olvidar y perdonar; tratar de repararse a uno mismo”.

Cabe destacar que Repararnos es la primer colaboración de LHIA donde destaca la voz sutil de Denn Montesinos. Es un tema melancólico y nostálgico que atrapará con labella combinación de timbres y sonido indie pop a quién la escuche.

Edwin menciona lo siguiente sobre este sencillo:

“Repararnos, desde mi perspectiva, habla de esa etapa de alguna relación que parecía perfecta, se vuelve tóxica y termina”.

Te invitamos a escuchar Repararnos en plataformas musicales:

LHIA sigue dando de qué hablar con su música, y la versatilidad que tiene para crear éxitos. Para que no te pierdas de ningún lanzamiento, te invitamos a seguir al dúo en sus redes sociales: