LANDABUR presenta su álbum «DUELO» más el sencillo «SINCRONÍA UNIVERSAL»

Landabur, cantautor y psicólogo chileno que radica en México desde hace cinco años, un residente musical que ha invitado a todo aquel que escucha su música a explorar sentimientos profundos, gritarlos y sobre todo, sanarlos. «Amor de medio tiempo», es el sencillo que lo colocó en los oídos del público mexicano y ahora viene por más.

«Si te contara yo»«Ausencia» y su disco «Pa no volver» , han dejado ver a un artista humano, lleno de cicatrices sanadas. El carisma y talento de «Landa» , dentro y fuera de los escenarios, lo ha llevado a compartir su lado creativo con productores como  Manú Jalil ( Productor y Director Musical de Mon Laferte ), con el cual trabajó su sencillo «Amor de medio tiempo « y con el productor  Julián Bernal  conocido por su trabajo junto a artistas del indie local como  Elsa y Elmar y Esteman.

La cosmovisión de  Landabur está enriquecida por sus propias experiencias y por unas más de las cuales han sido compartidas por amistades. Además de sus claras influencias musicales, desde divos en español (Miguel Bosé, José, José, Agustín Lara) , hasta artistas anglosajones (David Bowie)

«Duelo» EP fue escrito por Landabur y consta de 5 canciones, 5 vídeos musicales y 5 fases psicológicas basadas en el libro Sobre El Duelo y El Dolor de la Psiquiatra Elisabeth Klüber-Ross. El viaje del personaje que vive un duelo amoroso va desde La Negación hasta la Aceptación.



Para el estreno del EP Landabur estrenó el sencillo y videoclip “Sincronía Universal” que celebra la sanación del duelo, habiendo superado las dolencias pasadas. El vídeo fue grabado en el Centro Histórico de la Ciudad de México y fue dirigido por Coco Duciel.

Escucha y sigue en sus redes sociales a Landabur: