Hey Bandit! presenta «Tiempo De Confiar» su más reciente sencillo en colaboración con Rojo Melanic.

Hey Bandit! es una agrupación originaria del Desierto de Cachanilla, Mexicali. Durante estos últimos dos años la banda nos ha presentado excelentes sencillos, lo que ha hecho que se vayan ganando fans al rededor de la república. Hoy regresan con una nueva obra titulada «Tiempo De Confiar».

Tiempo de Confiar es una canción en colaboración con Mario Juárez y Jonathan Ortiz de la agrupación Rojo Melanic. El tema nos lleva a esos momentos cuando no confiamos en nuestras capacidades, ya sea por el temor al fracaso, comentarios mal intencionados de supuestos amigos, etcétera. A veces solo es cuestión de un empuje propio para que se encienda esa chispa de logro que nos dará hacer ciertas cosas que nos hemos propuesto. Para saber más al respecto, el Rocks comenta:

“A veces no confiamos o nos da miedo empezar desde cero un proyecto por temor a fracasar. Yo estaba así, y en plena pandemia decidí escribir y componer canciones por primera vez. No sabía si iba a funcionar o si iba a tener un buen resultado, pero lo intenté y eso le dió vida a Hey Bandit!”

El tema tiene ese tinte juvenil que estos últimos años ha renacido de la mano de bandas como Hey Bandit!; el pop-punk y punk rock. En esta canción los acompañan Rojo Melanic, donde ambos proyectos compartieron su talento para ofrecer una pista increíble y con muy buena producción gracias al apoyo de Sticksea Studio. Jona, vocal de Rojo Melanic expresó lo siguiente sobre esta colaboración:

“Estuvo chido que nos tomaran en cuenta, el proceso creativo fue muy fluido y nada complicado, Rocks me mandó la canción y en que partes quería mi voz. Se me hizo muy padre cómo quedó”

En la batería, Mario Juárez expresó estar muy contento por la confianza de invitarlo, pero también confesó estar muy emocionado por tocar un género musical al que no está acostumbrado del todo:

“Tiempo de Confiar es una canción que nos recuerda luchar por nuestros sueños y poner lo mejor de nosotros para lograrlo. Siempre hay que hacer las cosas de la mejor manera y el momento de cada quien, llegará cuando menos lo esperas”

Te invitamos a escuchar esta canción en plataformas musicales:

Ya con ocho sencillos que han dado de que hablar, te invitamos a unirte a la familia de Hey Bandit! y seguirlos a través de sus redes sociales:

También sigue a Rojo Melanic en sus redes sociales para que conozcas su trabajo: