Grisly nos presentan su nuevo sencillo “Yollotzin”

Después de haber presentado con éxito su álbum «El Sueño De Un Jaguar” en el 2020, hoy Grisly regresa con un nuevo sencillo titulado Yollotzin, el cual formará parte de su próximo material de estudio.

«Yollotzin» se ha presentado hoy con un videoclip el cual fue filmado y dirigido por Anpic MX y Simple – estudio creativo y producido por Grisly. Este fue filmado en Rincón de Parangeo, Valle de Santiago, Guanajuato. Este vídeo cuenta con una edición en blanco y negro en donde solo resaltan los tonos rojos creando así un llamativo contraste que se mezcla muy bien con el enigma de la locación.

Por otra parte, la canción encuentra su inspiración en la antigua leyenda del nacimiento del dios mexica Huitzilopochtli y sobre cómo se enfrentó a su hermana Coyolxauhqui en defensa de su madre Coatlicue.

Junto a «La Gran Ciudad» sencillo pasado de la Grisly, Yollotzin busca seguir conquistando fieles seguidores dentro y fuera de su ciudad de origen. Te invitamos a seguirles la pista en plataformas musicales: