Fruta Brutal nos presenta «Cultura Vampiro»

Fruta Brutal es el resultado de la búsqueda de identidad musical de Martín Better Longo, ecuatoriano que emigró a los Estados Unidos muy joven. Sus años universitarios, inmerso en la escena musical de Nueva Orleans, y sus viajes con guitarra y mochila por toda América del Sur, expusieron a Martín a la música que inspiraría su repertorio bilingüe, Indie Latin Rock Pop, así como el nombre artístico de “ Fruta Brutal.” Actualmente se encuentra de estreno con su sencillo «Cultura Vampiro».

El álbum debut de Fruta Brutal , que incluye sencillos como Digitality y Cultura Vampira, se lanzará pronto con Soundbreaker Records .

Cultura Vampira trata de un vampiro poderoso que ha vivido varios siglos y ahora se siente harto de su inmortalidad. El contacto con la humanidad es su único consuelo, al brindarle por lo menos un mínimo sentido o “sangre” de vida.

El vampiro tiene eventos culturales con otros vampiros, donde tocan música y toman sangre para llenar el vacío que les causa su inmortalidad.

El vídeo musical del sencillo transcurre durante uno de estos eventos, donde los vampiros tienen una cena, que obviamente incluye sangre humana. La cena desemboca en una fiesta entre vampiros y sus prisioneros humanos.

El vídeo termina con el vampiro protagonista quedándose inevitablemente sólo, al terminar la fiesta, anhelando su vida pasada como mortal. Vuelve a su ataúd con su soledad, comenzando así un nuevo ciclo , sabiendo que “El baile de la vida tiene más sentido cuando sabes que se debe terminar.”

“La danza de la vida es más significativa cuando sabes que tiene que llegar a su fin”.

También disponible en Spotify:

Sigue a Fruta Brutal en sus redes sociales: