Emperador Animal presenta el vídeo oficial de «Contratormentas»

El pasado 12 de agosto, Arturo Olivares y Augusto Orona, mejor conocidos como Emperador Animal, nos presentaron su ya tener sencillo titulado «Contratormentas» todo esto en camino a su álbum debut. Después de un par de semanas haciendo ruido entre sus fans, hoy se presenta el vídeo oficial de este tema.

El trabajo visual dentro de este vídeo nos muestra como la armonía y convivencia entre los amigos, familia y seres queridos es parte fundamental de este proyecto donde ellos han creído y han estado desde el primer día junto a ellos en este camino por perseguir sus sueños. Te invitamos a ver el vídeo oficial:

Emperador Animal – Contratormentas

Líricamente la canción nos habla de aquellas relaciones amorosas que a veces tienden a pasar por momentos oscuros. Ellos comentan:

Es como si una tormenta que no para está encima de nosotros, pese a todo luchamos contra las adversidades, las dudas que llegan, etc.

El aún amor que existe y el deseo de querer continuar se vuelve el mecanismo que nos regresa la calma. Sin miedo a lo que venga la búsqueda de ser felices siempre llega.

Sobre esto trata Contratormentas; de estar unidos cuando sentimos que el amor no ha sido forzado, y que, a lado de nuestra pareja podemos continuar para brindarnos a ambos un futuro prometedor.

El camino para Emperador Animal se sigue iluminando en lo que será la presentación de su álbum debut, y nosotros estamos esperando su tan esperado estreno. Para que sigas la recta final, te invitamos a unirte a sus redes sociales: