Allison regresa a Cuautla, Morelos para festejar 20 años de trayectoria

La última vez que Allison visitó Cuautla fue en agosto de 2021 en un conocido bar de la ciudad; esta vez su regreso es con motivo de la gira de 20 Aniversario que la banda viene celebrando desde hace algunos meses. Este regreso a Morelos promete un show memorable del que se tendrá registro como uno de los mejores eventos musicales de la región, ganándose el mérito de incluir a Morelos en la inolvidable gira de la banda y es que ahora vienen acompaños por Bruses y las bandas: Pedro y El Lobo y Hombre Bala. La histórica ciudad de Cuautla, Morelos esta lista para recibir a Allison el próximo 09 de junio en el Teatro Narciso Mendoza en punto de las 20:00pm.

Este 2023, Allison se encuentra inmersos en una gira que pareciera no tener fin, su reciente visita a Centroamérica (Guatemala y El Salvador) fue espectacular y a la par anunciaron dos shows en Ecuador, el 31 de agosto en Quito y 01 de septiembre en Guayaquil, mientras que, a Lima, Perú llegaran el sábado 01 de septiembre en el Centro de Convenciones Festiva. Allison cerrara el mes de mayo con dos presentaciones, el 27 el Festival El Dorado en Tuxtla y el 28 en Villahermosa. En el mes de junio visitaran Toluca, Querétaro, Oaxaca y Cuautla el 02 ,03, 08 y 09 respectivamente. Después de esta última fecha habrá un lapso de dos semanas sin presentaciones y será hasta el día martes 23 de junio cuando a banda capitalina retome la gira en Ensenada, Baja California. Y como última fecha agregada es su show 360° que se realizará el 16 de diciembre en el mítico Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La gira 20 Años continuara en los próximos meses y recuerda que los boletos los puedes adquirir a través de Boletia.com. Los boletos para el show 360° en el Palacio de los Deportes están disponibles a través de Ticketmaster.com

El rock mexicano sigue vigente, Allison es la fiel banda que representa el sonido de toda una generación que vio nace una oleada de grandes artistas que se volvieron referentes con el paso del tiempo, aquella huella imborrable que caracterizó el rock alternativo junto a la llamada “época emo” y punketera, los toquines y la parafernalia en conjunto contextualizaron toda una subcultura en una cultura en desarrollo musical. Hoy se vive diferente y se recuerda con nostalgia, tenemos la música como el mejor síntoma de una muy buena etapa que nos sirve de puente y memoria, porque a veces parece Frágil reconstruir el Memorama de la vida, pero si la vida parece que está al revés… Se Vale Correr.