Agatha Taste es una banda que nació durante la época de la pandemia, se reunieron bajo un sonido indie rock con toques de rock alternativo. Actualmente se encuentran estrenando su album “Los Patos Serán Testigos”.
“Los Patos Serán Testigos” es el album debut de Agatha Taste que, después de poco más de 3 años trabajandolo hoy por fin vió la luz este material con 10 canciones totalmente originales de la agrupación. Dentro del concepto musical el proyecto nos demuestra el talento que tienen para crear temas llenos de riffs, melodías energéticas, y letras con las que podrás conectar desde el primer momento, sobre esto ellos comentan:
Estas canciones son historias en las que hemos sido protagonistas, cobijados de compañía invaluable e incondicional; quedándonos como únicos testigos de esos eventos que nos forjaron.
El material abre de gran manera con “Nos Vamos”, un tema que logrará atraparte. La presencia vocal juega un papel importante, nos lleva a tener una banda de rock en toda la extensión de la palabra, esto se siente en el track número dos titulado “Sin Miedo” un tema que nos dice en pocas palabras que hay que disfrutar la vida y aprender en el camino. Seguido de este tema se viene una canción cargada de rock con “En El Desierto”.
Otro tema a destacar es “Bizarro” canción que tiene un aura de tranquilidad que poco a poco irá avanzando para explotar eventualmente entre guitarras energéticas. Seguido de este se presenta “Ella Jode”, una pieza que podrías sentir bastante personal si es que estás pasando algún tipo de relación tóxica.
“Carmesí Rosa” es el primer tema que la banda nos presentó. Una canción que, en palabras de su creador: “El tema se llama así porque lo que comenzó siendo rosa, lleno de afecto, termino siendo carmesi doloroso y explosivo“. Uno de mis temas favoritos de es este material fue “Ave”, una canción que, desde mi perspectiva, habla sobre desearle lo mejor a una persona a la que apreciamos, que nunca pierda esa escencia en su ser. Por último, “Los Patos Serán Testigos” cierra con “Promesas”, una pieza que transmite melancolía, tal vez por lo que no lograste cumplir en su tiempo, y que esperas algún dia poder concretarlo. Sobre el arte del álbum mencionan:
El arte visual fue realizado por PAU IZUMI, muestra como figura principal
los patos que son símbolo por sí mismos de aventura y capacidad de adaptarse al mundo
custodiando a un pequeño pato inanimado de hule como perseverancia del álbum y así atesorar esos mismos recuerdos que comenzaron con esta idea.
En palabras de Agatha Taste buscaron hacer un material conceptual, todo forjado por las vivencias de estos, bajo la dirección y producción de MORAN.STUDIO. Te invitamos a escuchar este álbum:
Con este primer album estamos seguros que llegarán más sorpresas y noticias por parte de Agatha Taste, te invitamos a seguir el proyecto en sus redes sociales: