ENFORCER Y SKULL FIST LLEGARON AL CIRCO VOLADOR PARA COMPLETAR SU GIRA EN CONJUNTO POR MÉXICO

Reseña: Angie Medina

Fotos: Giovanni Tepox

El día de ayer, decenas de metaleros cambiaron el domingo de Super Bowl y el medio tiempo de Rihanna por una triple dosis de Heavy Metal en el Circo Volador.

En punto de las 19:00, decenas de fanáticos se abrían paso para estar lo más cerca posible de la malla de seguridad y vivir junto a Sentinel, Skull Fist y Enforcer una noche inolvidable. Mientras se acomodaban, canciones del género acompañaban la espera de la primera banda de Heavy Metal mexicana, Sentinel, quienes empezaron a calar el escenario dándonos un espectáculo que nos dejaría con ganas de seguir mateando.

A pocos minutos, los canadienses Skull Fist, encendieron el escenario con “Hour To Live” haciendo que de inmediato el público enloqueciera. Siguiendo con sus grandes éxitos, Zach Slaughter y compañía, eran los encargados de mantener al público mexicano en el moshpit, cantando con toda la energía que merece el circo Volador, que nada importó su diseño escalonado, para poder disfrutar en grande.

Gritos de chicos y chicas, lluvia de cerveza y uno que otro surfing tanto de gente del público, como de miembros de la agrupación, fueron los ingredientes clave para hacer de esa noche inolvidable, y pulir el escenario para Enforcer.

Pasadas las 9:40 pm, empezó a sonar con todo el instrumento de los suecos, Enforcer, banda principal de este trío de heavy metaleros. Con un estilo heavy que parecía uniformado, Wikstrand y compañía se unían a la energía del público mexicano, para demostrar de qué están hechos. Dándonos un show inolvidable y quedándonos con ganas de más, concluyó la energía metalera agradecida de haber explotado y ansiosa por volver a vivir un show de esta calidad.