Abravazavi es un músico y cantautor originario de Ciudad de México. Este proyecto nació en una época muy difícil para la humanidad; durante la pandemia del 2020, así fue como él nos fue presentando diversos temas que se han convertido en himnos dentro de su carrera musical, hoy después de un largo camino recorrido nos presenta su nueva obra “Otras Vidas”.
Y está bien si no quieres saber de mí…. así es como da inicio “Otras Vidas” un tema que nos lleva sobre la complejidad del amor perdido, y como este nos hace quedarnos al final, tal vez esperando salvar algo, o tal vez esperando el momento para resignarnos, Abravazavi refleja su habilidad para transmitir emociones a través de sus letras, algo que ha sabido manejar desde el día uno.
Musicalmente el tema explota en todo momento con ese sonido alternativo que nos recuerda al indie rock de los dosmiles pero traído a esta década donde suena mejor pulido y fresco, algo que sin duda las nuevas generaciones y escuchas van a saber valorar. Sobre el sencillo Abravazavi comenta:
A medida que la narrativa se desarrolla, la profundidad de la pérdida y el anhelo se intensifica, llevándonos a un viaje a través de las capas de la experiencia humana. La letra, poética y conmovedora, se convierte en un relato emocional que deja una marca duradera.
La elección de instrumentos y la producción meticulosa de parte del productor “Carosdeluxe” resaltan la habilidad del artista para evolucionar y explorar nuevos horizontes sonoros.
El sencillo llegó acompañado por un lyric video bastante bien trabajado que compagina perfectamente con la atmósfera de la canción. Sobre este video él menciona:
Cada palabra cobra vida a través de la pantalla, intensificando la conexión entre la música y la experiencia visual.
La atención al detalle en la producción del video subraya el compromiso de Abravazavi con la excelencia artística en todas las formas posibles.
Abravazavi está cerrando con broche de oro su año de lanzamientos con “Otras Vidas”, te invitamos a conocer más de él a través de sus redes sociales y esperar el gran 2024 que ya está empezando a construir:
Fuente del texto: VirgoCast.