ZARSKA empieza su viaje con “Baila”, su más reciente sencillo

ZARSKA surge como combinación de dos pasiones de su líder; la virología y la música, en una época llena de reflexión e incertidumbre.

Antes de esto ZARSKA, Noe Farfan, fue el líder y compositor de la banda Xokolate, tuvo la oportunidad de compartir escenario con artistas como Comisario Pantera, Elefante, Los Bunkers, entre otros artistas de renombre, donde consiguió una gran madurez al pararse en escenarios que tenían una gran diversidad de público.

El dejó la banda por cuestiones personales, es así como 10 años más tarde durante la pandemia causada por el virus SARS-COV2, decide fusionar su nuevo material con el trabajo inédito de Xokolate para consolidar el proyecto “ZARSKA”.

Actualmente ZARSKA se encuentran de estreno con su más reciente y último sencillo de este 2021 «Baila».

El amor en tiempos de pandemia

Para conceptualizar un poco más «Baila» hay que tener en mente que “ZARSKA” está basado en el mundo de Ian Zarska, un personaje ficticio que tiene un triangulo amoroso en una época llena de caos.

“En el año 2077 caminábamos entre los Zarskanianos. Nuestra presencia ha provocado el descontento de
muchos, por lo que se establecieron tratados de paz en donde se prohibieron la música y el arte de bailar, considerándolas como primitivas formas de expresión.

A los rebeldes nos llaman ZARSLOVERS, porque adoptamos la música como lenguaje universal y bailar como expresión de libertad, practicándolas de manera clandestina. La belleza al bailar es que no tienes que saber, solo cerrar los ojos y sentir la música con el alma.
En Zarska solo los valientes bailan. ¿Qué tan valiente eres?”

Es así como el proyecto empieza este camino que inicia con «Baila» una canción que te hará explotar este mundo el cual se representará en una trilogía, la cual se dividirá en tres discos. El «Último Tren A-Marte» es el primero de la trilogía, se estrena en marzo del 2022 y fue producido por Gustavo Castellanos y Rulo Blass.

El 2022 sin duda alguna será un año donde ZARSKA llegará a más escuchas, su próximo sencillo saldrá el próximo 28 de enero y llevará por nombre «Lux».

Sin spoilers, te invitamos a ver el vídeo oficial de Baila en YouTube:

ZARSKA es un proyecto totalmente independiente, el cual busca y requiere el apoyo de todos aquellos que se quieran unir a este viaje, ya sea en video, música, foto, etcétera, la invitación está abierta.

Te invitamos a unirte a ZARSKA a través de sus redes sociales: