Yungblud llegará con música nueva a Tecate Live Out

Por: Brandon Díaz.

La gira mundial de Dominic Harrison, mejor conocido como Yungblud, llegará a nuestro país el próximo mes de octubre, teniendo a la ciudad de Monterrey como uno de los puntos de encuentro con sus fans para vivir de su energético show en vivo, siendo Tecate Live Out el lugar ideal para escuchar los nuevos temas de la estrella británica.

Este nuevo material homónimo será lanzado en su totalidad el próximo 2 de septiembre, sin embargo, a lo largo de estos meses se han ido liberando a través de plataforma de streaming los singles “The Funeral”, “Memories” ft. WILLOW, “The Emperor” y “Don’t Feel Like Feeling Sad Today”.

Desde 2018 Yungblud se colocó en lo más alto de la lista de ventas y escuchas a nivel mundial gracias a que se atrevió a romper las reglas de la música a través de sus composiciones, lo que significó tomar un camino más arriesgado que lo llevó a tener como recompensa una enorme aceptación por parte del público que se ha logrado identificar con sus letras e ideologías. 

Sin duda alguna es uno de los actos que más gente atraerá a los escenarios de Tecate Live Out y que no te puedes perder el próximo 15 de octubre en Parque Fundidora.