WHISKY Y FLUIDOS CORPORALES: SILVERIO EN C3 STAGE.

Hector Navarro.

En la primer fecha del cuarto ciclo de Circuito Indio y en el nuevo venue, C3 Stage, presenciamos el show del polémico Silverio.

Silverio es un bufón que entretiene insutando a un público que es “ignorante y pendejo”, según sus propias palabras. Sus espectadores lo reciben con sonrisas y brazos abiertos.

Entretiene con un espectáculo impregnado de ese absurdo que refleja un lado oscuro y enfermo de la sociedad misma.

0147.1

Silverio es un DJ que sólo provoca a el público, con el que obtiene ese diálogo con él, con un lenguaje absurdamente grotesto y ofensivo.
Aparte de bufón, Silverio también tiene alma de Stripper, pues comienza su show vestido y termina con la tanga por debajo de las nalgas.

0147
0147.2

El proceso va acompañado de una masacre de vasos de whiskey con refresco que bebe con una sed casi lujuriosa durante su performance. No negaré que me reí bastante durante los 90 minutos que duro el “concierto”.
Durante el show silverio se comio sus mocos, se restrego un gusano de cierto pelo rojo en el culo y se lo avento al público, Se sacó el pene y lo paseo por la cara de una asitente y expuso sus nalgas durante mas de media hora.

0147.3

Y por si fuera poco, después de que un fan se salto la linea de protección y fuera sacado por un elemento de seguridad, Silverio paro el show para bajar del escenario en calzones a demandar que le devolvieran a su fan.
Silverio es una experiencia grotesca y ofensiva que invita al desahogo social.

0147.4