Vigilante & Viva Elástico se unen para presentarnos «Lunático»

Vigilante esta vez nos sorprende con su más reciente sencillo «Lunático», que es una colaboración con la banda de rock argentina Viva Elástico, originarios de Buenos Aires. Durante los años de la pandemia, las dos bandas se conocieron por admiración mutua en plataformas y redes sociales, y desde 2021 comenzaron las pláticas con Alejandro Schuster, vocalista y productor de Viva Elástico, para trabajar en una remezcla y colaboración sobre su tema favorito de Vigilante, «Lunático», el cual fue sencillo de su segundo álbum «2020».

«El sencillo habla de un amor de toda la vida, pero al mismo tiempo ese amor puede ser producto de una obsesión mental, de idealizar un sentimiento volverse una locura. También representa el sentimiento de amor en su fase más pasional»

Vigilante

La banda Vigilante es un proyecto influenciado por un sonido inspirado en los 90’s que nos recuerda a las bandas que conformaron el movimiento Britpop, desde su ultimo álbum «2020», siendo este su segundo material de estudio, Vigilante logra este objetivo desde el día uno y nos reflejan cada vez más la esencia de la banda, el ser una «banda de guitarras».

Sigue a Vigilante en sus redes sociales: