VIAJE ÉPICO HACIA EL TECATE COMUNA

Uno de los festivales más importantes que se lleva a cabo en la ciudad de Puebla está cada vez más cerca, con este evento en puerta, distintas propuestas musicales aterrizaran en el Tecate Comuna y una de las bandas más esperadas de esta edición del festival sin duda es Love Of Lesbian.

La banda española intérprete de éxitos como “Allí donde solíamos gritar” y “Cuando no me ves” visitará nuestro país después de un regreso exitoso a tierras mexicanas y una gira que tiene pendiente su presentación en Tecate Comuna.

Para esta ocasión, tendremos la oportunidad de disfrutar de L.O.L nuevamente en Puebla, no solamente una vez, sino dos veces, ya que en ambas fechas del festival la banda ibérica tendrá reservado un acto para que los asistentes de este evento no se queden sin presenciar el show que estos músicos tienen preparado.

Después de una carrera consolidada con ocho discos editados en estudio, Love Of Lesbian se encuentra promocionando su más reciente álbum V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada), material del que se desprenden sencillos como “Cosmos (Antisistema Solar) y “El Sur”, canciones que podrían ser interpretadas cuando la banda salte a escenario, recorriendo su basta discografía que puede ir desde “Maniobras de escapismo” hasta “El Poeta Halley”. 

Así que el próximo 22 y 23 de octubre no te puedes perder de esta banda y de muchas más que se estarán presentando en el parque ecológico, lugar en la ciudad que albergará la más reciente edición del festival Tecate Comuna. Así que, todavía estás a tiempo de conseguir una entrada para ser parte de este suceso que llevará al límite la experiencia musical de todos los asistentes y que ya se extrañaba después de un largo tiempo sin música masiva en vivo y en Puebla.