Veerux despiden el año con «No es el lugar» como último sencillo de este 2021

Veerux es una banda de rock conformada por amigos y talentosos músicos, cuyo giro es transmitir energía, sentimientos y emociones a través de sus canciones y el género que los motiva el día de hoy a continuar. Hace poco más de un mes llegaron a Puro Rock PR con su pasado sencillo «Se Cancela Todo», para cerrar el año ellos presentan su nuevo tema «No Es El Lugar».

«No Es El Lugar» es una canción que pega con fuerza, ya que su sonido es bastante punk rock y que sirve como detonante para el significado que el tema te transmite. ¿Cuántas veces no te has sentido vacío cuando pierdes a una persona?, te sientes pérdido, aislado del resto del mundo y sólo quieres respuestas y no preguntas del por qué todo cambió para mal. La banda nos da un significado más concreto:

Habla sobre el sentimiento de haber tenido una persona especial que una vez que se ha ido de tu lado empiezas a sentir el vacío y recuerdas los momentos especiales que pasaron juntos, una oda a la nostalgia con fuertes emociones de negación y resignación.

Aunque a veces sientas este vacío, recuerda que en la oscuridad siempre hay una luz, y que, eventualmente saldrás de esto, que las personas todo el tiempo se mueven, y que tú encontrarás tu lugar.

Te invitamos a escuchar No es el lugar en plataformas musicales:

Con un año que ha ido sumando nuevos fans a este proyecto, Veerux prometen que el 2022 será un año aún más activo, así que te invitamos a conocer más de ellos en sus redes sociales: