Vanessa Zamora presenta «DAMALEONA» en camino a su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional

En tiempos de mucha disociación y existencialismo, es fundamental crear tu propia realidad para evolucionar en ella; y eso es lo que hace Vanessa Zamora con su tercer álbum y alter-ego: DAMALEONA. Un álbum con muchas texturas, sonidos y prismas que te llevan por un viaje de 11 tracks que te van llevando por diferentes periodos de tiempo.

A través de múltiples volúmes se va a ir destapando este álbum. Empezando con VOL. 1 que incluye los tracks “SECRETO”, “TRASCENDER” y “CONTRACORRIENTE”.

DAMALEONA, es el nivel de poder que alcanzas al aceptar y entender que todas las emociones son parte de la experiencia humana. La vulnerabilidad se convierte en poder, la tristeza como puerta a la fortaleza, y el desapego como el verdadero antídoto del sufrimiento.

Como focus track: TRASCENDER, un track que describe el interminable dialogo interno y el desapego de diferentes situaciones, etapas y versiones de nosotros mismxs para evolucionar y trascender.

Vanessa Zamora llegará al Lunario del Auditorio Nacional este 23 de julio. Los boletos están a la venta en Ticketmaster.