Una noche con Aroma a Nostalgia fue lo que se vivió en el show de Daniel Quién

Daniel Quien, después de haber lanzando Aroma Nostalgia en mayo, ahora ha estado acompañando a Ed Maverick en su pequeña gira por la república. Sin embargo, el cantautor anuncio hace unos meses su primer show en Ciudad de México, la cita se dió el día de ayer en el Foro Indie Rocks.

El show fue aperturando por Jacinto, cantautor tapatío que actualmente radica en la Ciudad de México. Con su elección de canciones catarticas nos llevó a un buen inicio. Entre algunos temas destaco: Duerme En Paz, Sin Querer, Lucia, etc.

Llegó el momento que todos esperábamos, Daniel Quién salió al escenario bastante refachero. Si hay algo que me ha sorprendido de Daniel Quién es la cantidad de masas jóvenes que lo siguen, y que se dieron cita en el venue para cantar por vez primera en vivo las canciones de Aroma a Nostalgia.

El evento contó con varios invitados, y también con la primera aparición de Los Milagro, una banda que esta formada por Daniel Quién, Ed Maverick y Wetbaes. En las colaboraciones se tuvo la presencia de Bratty para el tema «Otros Colores» y a Ed Maverick para «Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer».

Daniel Quién demostró que si crecimiento no ha sido en vano, y que de la mano de sus grandes amigos, booking, y seguidores, es capas de seguirse posicionando en lo más alto de la escena «indie» del país.