Una forma de decir “Quiero estar contigo» en «My Rock ‘N’ Roll Is Not Dead, sencillo de Alschauer

Alschauer es un cantautor independiente, el cual desde el 2020 nos ha presentado más de un sencillo, los cuales han sido trabajados bajo una gran producción. Este proyecto nace a partir del tiempo libre que Alejandro obtuvo en cuarentena bajo las influencias de bandas como The Beatles, Oasis, Blur, The Verve, The Killers, entre otros.

Uno de los sencillos que han despegado de gran forma es «My Rock ‘N’ Roll Is Not Dead» el cual fue presentado en agosto del año pasado. Es bien sabido que Alschauer basa sus canciones en un significado positivo, donde se demuestra, amor, paz, o un disfrute de la vida, en esta canción no es la excepción, ya que nos lleva a esos momentos cuando tienes a tu pareja y dándole la importancia que esta significa para uno, en este caso Alejandro. Alschauer menciona un poco sobre este sencillo:

En una frase de «My Rock ‘N’ Roll Is Not Dead» mencionó “Me gustas más que Emma Stone”, ella es una actriz que siempre me ha gustado, un tipo «amor platónico». Igual en la canción doy mensajes positivos como “Es tiempo de entrar en un mundo mejor». Uno como ser humano y como pareja, siempre busca mejorar. Prácticamente la canción trata de esto, de ser mejor persona, del amor,

La canción tiene el característico sonido brit pop de Alschauer, pero también tiene un intro que fue influenciado en las películas de terror. Te invitamos a escucharlo a través de plataformas musicales:

También puedes seguir a Alschauer en redes sociales para no poderte de más noticias y lanzamientos: